Siguen sumando restaurantes a Uber Eats

KFC, Pizza Hut, Taco Bell y IHOP ya están disponibles

Por Metro Puerto Rico

Encanto Restaurants, Inc. continúa innovando a través de alianzas comerciales que posicionan a sus cadenas de restaurantes más cerca del consumidor. Y es que los clientes de las marcas Taco Bell, KFC, Pizza Huty IHOP ya pueden utilizar la plataforma de entregas a domicilio Uber Eats para ordenar comida rápida del establecimiento de su predilección.

“El mercado de restaurantes de comida rápida en Puerto Rico se transforma cada vez más y vemos ésta como una gran oportunidad para acercarnos al consumidor que exige comodidad, calidad y precios accesibles”, explicó Ana Agrelot, Vicepresidenta de Mercadeo de Encanto Restaurants. La integración de las marcas de Encanto Restaurants a la plataforma en el mercado local se dio de forma acelerada gracias a la experiencia y acuerdos comerciales que estas cadenas mantienen con Uber Eats a nivel regional y global.

La disponibilidad del grupo de restaurantes inició en el área de metropolitana e irá expandiéndose según la plataforma incluya regiones adicionales para poder servir a la mayor cantidad de comensales que desean el servicio de entrega a domicilio. En esta fase inicial, que se extiende al área metropolitana, 14 restaurantes KFC, 16 restaurantes Pizza Hut, 8 restaurantes Taco Bell y 1 restaurante IHOP ya están disponibles. Los consumidores también pueden disfrutar del beneficio anunciado por Uber Eats, en cuanto a la disponibilidad del servicio sin costo de entrega hasta el domingo, 6 de enero de 2019.

Encanto Restaurants, Inc. opera 180 establecimientos alrededor de toda la Isla. Para más información sobre operaciones, menú y ofertas vigentes los consumidores pueden visitar las páginas en Facebook de cada una de las marcas de restaurantes que forman la familia de Encanto Restaurants.

Loading...
Revisa el siguiente artículo