Noticias

Hombre agrede a otro con navaja por máquina de lavar ropa

José Santiago Pastrana no prestó la fianza de 10 mil dólares y fue ingresado en el Complejo Correccional de Bayamón

Un individuo fue enviado a prisión luego que fuera acusado por haber agredido a otra persona en medio de una pelea ocurrida el martes en la lavandería  de una residencia en la calle Manila de la urbanización Santa Rita en Río Piedras, informó La Policía.

Según el informe policiaco, el imputado fue identificado como José Santiago Pastrana, de 45 años, y residente de San Juan.

La Uniformada indicó que el caso fue consultado con la fiscal María Teresa, quien instruyó radicar los cargos por violaciones a la Ley de Armas y un cargo por agresión grave. El juez Jimmy E. Sepúlveda del Tribunal de San Juan determinó causa  y le impuso una fianza global de 10,000 dólares.

Recomendados

El individuo no prestó la fianza y fue ingresado en el Complejo Correccional de Bayamón hasta el día de la vista preliminar, según se desprende del informe policial.

Las autoridades detallaron que según la investigación, Santiago Pastrana tuvo una discusión con la víctima por el uso de una máquina de lavar ropa que ubica en el área común de la residencia. Este utilizando una navaja agredió a la víctima en varias ocasiones en el área del abdomen y brazo izquierdo.

El infortunado fue transportado al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Río Piedras, donde la doctora Contreras diagnosticó heridas superficiales en el antebrazo izquierdo y el tórax. Su condición es estable.

El agente José Miguel Barreto adscrito al Precinto de Río Piedras estuvo a cargo de la investigación.

Tags

Lo Último

Te recomendamos