Buscan pasar escuela en desuso al Municipio de Juncos

La Resolución Conjunta de la Cámara 428 trasparía libre de costo la escuela Fulgencio Piñero Rodríguez al Municipio de Juncos libre

Por Cybernews

El representante novoprogresista, Ángel Peña Ramírez informó el miércoles que radicó una medida que traspasa, libre de costo la antigua escuela Fulgencio Piñero Rodríguez al Municipio de Juncos para su eventual desarrollo como un centro de servicio a la ciudadanía.

“La antigua escuela Fulgencio Piñero Rodríguez en Juncos se encuentran en total desuso y cada día que pasa las mismas se deterioran aún más. El alcalde, Alfredo Alejandro Carrión, ha pedido su titularidad para desarrollarla y esta medida va dirigida precisamente a eso”, comentó el presidente de la Comisión de Ética de la Cámara baja en una comunicación escrita.

Peña Ramírez indicó que radicó el pasado 14 de noviembre al Resolución Conjunta de la Cámara 428 que ordena al Subcomité Evaluador de Traspaso de Planteles Escolares en Desuso, a transferidor la mencionada escuela, localizada en la calle Algarín de dicho pueblo de la zona este de la Isla, a la administración municipal de Juncos.

“La Administración Municipal de Juncos ha solicitado este traspaso con el fin de ampliar los ofrecimientos que le brinda a la ciudadanía y esta medida convierte eso en realidad. El traspaso de esta escuela es importante para evitar que la misma continúe deteriorándose al estar sin ningún uso por meses seguidos”, agregó el representante por los municipios de Las Piedras, Juncos y San Lorenzo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo