Noticias

AEE interrumpirá servicio eléctrico en dos municipios

Realizarán un mantenimiento programado para mantener operacional su "grid" en dos pueblos

Sectores de los pueblos de Aguadilla y Arecibo se quedarán sin el servicio de energía eléctrica durante más de seis horas, mientras la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) realiza mañana domingo un mantenimiento programado.

En Aguadilla serán unas ocho horas y, en Arecibo, unas 10 horas sin luz.

La AEE adelantó que mañana domingo, 9 de diciembre de 2018, atenderá un cambio de línea en la carretera PR-2 en Aguadilla. Por tanto, los siguientes lugares podrían perder la luz:

  1. dealer de Catalino Sánchez, barrio Ceiba Baja, Monte Cristo Memorial Park, Hotel Girasol, El Cupido, sector Pueblito Paja, sector Muñiz, el sistema de Cable Liberty PR y las bombas de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA).

Estas labores correrán desde las 8:30 a.m. hasta las 4:00 p.m. A la misma vez, en Arecibo, los trabajos servirán para mantener el sistema en óptimas condiciones. Las zonas afectadas serán: Casco Urbano, San Francisco, Los Caños, urbanización Martell, urbanización García, José de Diego, Hospital Dr. Susonni, Islote, Domingo Ruiz y bombas de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA). La hora de duración estimada es de 7:30 a.m. hasta las 5:30 p.m. Por su parte, horas después de estos anuncios, se incluyeron los pueblos de Jayuya y Utuado. Aunque estos no eran por mantenimiento programado, un evento en la línea 37400 —en área de “difícil acceso a campo traviesa”— que provocó una avería necesitaría equipos especializados. Esos equipos trabajarían hoy desde la mañana. TE RECOMENDAMOS: Vuelven a subir los peajes Hombre es asesinado tras discusión con su suegro en Arecibo Las sensuales fotos Becky G en el Madison Square Garden

Síguenos en Google News:Google News

Lo Último