Noticias

Libre bajo fianza uno de los más buscados de Caguas

Contra José A. López Roig, de 77 años, pesan cargos de fraude y apropiación ilegal

Agentes adscritos a la División de Arrestos y Allanamientos del Área de Caguas, diligenciaron una orden de arresto a eso de las 5:45 de la madrugada del jueves en la calle Jazmín, intersección calle San Alejandro de la Urbanización San Francisco en San Juan, donde arrestaron a uno de los más buscados del área de Caguas.

Según el parte policiaco, el detenido fue identificado como José A. López Roig, de 77 años, y residente del mencionado lugar.

Las autoridades señalaron que contra López Roig pesaba una orden de arresto con una fianza de 200,000 dólares, expedida por la juez Sonya Y. Nieves Cordero del Tribunal de Caguas por el artículo 202 b de fraude y el artículo 182 de apropiación ilegal agravada del Código Penal de Puerto Rico.

Entretanto, la Uniformada detalló que el arrestado fue llevado ante el juez Evvyanne Mártir Hernández del Tribunal de Caguas, para complementar la orden de arresto. El sujeto quedó en libertad provisional hasta la vista preliminar luego de prestar la fianza a través de la Oficina de Servicios con Antelación al Juicio (OSAJ).

Tags

Lo Último

Te recomendamos