Noticias

Fiscalía quiere una larga condena para Michael Cohen

La sentencia, que está programada para el próximo miércoles en una corte federal de Nueva York, incluye cargos federales a pesar de haber cooperado en múltiples investigaciones estatales y federales durante varios meses

Fotografía de archivo del 21 de agosto de 2018 de Michael Cohen, exabogado personal del presidente Donald Trump, mientras parte de un tribunal federal después de llegar a un acuerdo de culpabilidad en Nueva York. (AP Foto/Craig Ruttle, Archivo) (Craig Ruttle/AP)

PUBLICIDAD

Michael Cohen, exabogado personal de Donald Trump, debe cumplir una larga condena en prisión y recibir poco crédito por su cooperación, dijeron hoy fiscales.

La sentencia, que está programada para el próximo miércoles en una corte federal de Nueva York, incluye cargos federales a pesar de haber cooperado en múltiples investigaciones estatales y federales durante varios meses, incluyendo siete reuniones con el equipo del fiscal especial Robert Mueller.

 

Te podria interesar:

  1. Trump nombra a William Barr como próximo secretario de Justicia

  2. Fabricante de Marlboro entra en el mercado de cannabis

  3. Asesinan a 16 bebes con medicamento falso y solo les pusieron una multa

Los abogados de Cohen, en documentos presentados la semana anterior, señalaron que su cliente no debería pasar tiempo en prisión.

Cohen se declaró culpable la semana pasada de mentirle al Congreso.

Recomendados

En agosto admitió haber incurrido en fraude de financiamiento de campaña y fraude bancario, entre otros cargos.

 

Vea también:

Tags

Lo Último