Alcalde de Orocovis buscará la reelección en el 2020

Jesús Colón Berlingeri explicó que su municipio se encuentra en un proceso de reconstrucción

Por Cybernews

El alcalde de Orocovis, Jesús Colón Berlingeri, anunció el viernes que buscará la reelección en las elecciones del 2020.

“Después de un minucioso análisis y un diálogo con mi familia, he decidido aspirar nuevamente a la alcaldía en los próximos comicios electorales. Cuento con el respaldo de un pueblo y voy a cumplir con ese reclamo”, dijo Colón Berlingeri en declaraciones escritas.

El anuncio se produjo durante una reunión del Comité Municipal del Partido Nuevo Progresista (PNP) en el mencionado pueblo.

Colón Berlingeri explicó que su municipio se encuentra en un proceso de reconstrucción y se necesita la experiencia para darle continuidad a una gran cantidad de proyectos que son vitales para el desarrollo económico y social. “Estamos en medio de la restauración de obras importantes y mi deber es concluirlas”, sostuvo.

Además, indicó que ha sostenido varias conversaciones con líderes comunitarios y residentes de todos los barrios, los cuales le han pedido que siga al frente de la poltrona municipal. “Es necesario liderar esta obra con la experiencia que hemos adquirido a través de los años y así lo haré con mi equipo de trabajo”, declaró.

Asimismo, el ejecutivo orocoveño dijo que es el alcalde con más tiempo al frente de su municipio y al concluir este cuatrienio serán 22 años en el ayuntamiento.

Actualmente se concentra en darle seguimiento a los proyectos de reconstrucción de los daños causados por el Huracán María en la infraestructura.

“Fuimos de los pueblos más devastados, pero a la misma vez de los que más rápido se han levantado en toda la isla”, concluyó Colón Berlingeri, quien recientemente fue reconocido por sus ejecutorias por el Caucus Hispano del Congreso de los Estados Unidos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo