Noticias

Hombre lanza a su pareja por barranco en San Germán

Aparentemente, el hombre de 27 años agredió a la mujer con una piedra en la cabeza antes de lanzarla por un barranco

Agentes adscritos a la División de Violencia Doméstica del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área de Mayagüez investiga un incidente reportado a las 4:30 de la tarde del miércoles en la carretera PR-361, intersección con la carretera PR-396 del barrio Caín Altos en San Germán.

De acuerdo con el informe policiaco, Francisco Rodríguez Ojeda, de 27 años, llamó a la víctima y le solicitó transportación hacia su residencia. En el camino se suscitó una discusión y este agredió a la mujer con una piedra en la cabeza. Posteriormente, la lanzó por un barranco.

Las autoridades indicaron que la mujer fue transportada hacia el Hospital Metropolitano de San Germán, donde la doctora Méndez indicó que su condición era crítica.

Recomendados

Por su parte, el alcalde de San Germán, Isidro Negrón indicó que el agresor dio por muerta a la perjudicada y que posteriormente se entregó a las autoridades.

“Es muy lamentable, muy triste esta situación… La última información que me dio el director de Manejo de Emergencias es que (la víctima) aparentemente tenía trauma craneal. Aparentemente el esposo la dio por muerta y cuando ellos llegaron (Manejo de Emergencias) encontraron que estaba viva y la llevaron al Hospital Metropolitano para ser atendida de inmediato… Esa es la información que se tiene y que luego fue a entregarse”, dijo Negrón en entrevista radial (WKAQ).

El agente Dixon Rodríguez consultó el caso con el fiscal Helmer Cuerdas, quien instruyó a radicar cargos en la mañana del jueves, por lo que el hombre está detenido en la Comandancia de Mayagüez.

Tags

Lo Último

Te recomendamos