Locales

Causa para juicio contra individuo que asesinó a su pareja en Bayamón

El juicio fue pautado para el 29 de enero

PUBLICIDAD

La secretaria de Justicia interina, Olga Castellón Miranda, y la fiscal de distrito de Bayamón, Sonia Otero, notificaron que hoy, un juez del Tribunal de Primera Instancia de Bayamón encontró causa para juicio contra Máximo Herrera por asesinar a su pareja el 13 de noviembre pasado en el barrio Dajaos, en Bayamón.

La fiscal Arleen Patiño presentó la prueba ante el juez Pedro Saldaña Rosado, quien encontró causa para juicio por Artículo 93 por asesinato de primer grado y violaciones a los artículos 5.15 y 5.04 de la Ley de Armas.

El juicio fue pautado para el 29 de enero.

De la prueba se desprende que Saldaña Rosado disparó contra Sandra Marrero, de 47 años, quien falleció en el lugar. Personal médico llegó al lugar para darle primeros auxilios, pero ya no tenía signos vitales. El presunto perpetrador abandonó la escena tras el hecho.

“Continuamos haciéndole justicia a las víctimas de asesinato y de violencia de género. El Ministerio Público está preparado para probar este caso más allá de duda razonable a nivel del juicio para lograr una convicción y poder cerrar este doloroso capítulo a los familiares de la víctima”, indicó Castellón Miranda.

 

Tags

Lo Último