Se enciende la terraza del Centro de Convenciones de Puerto Rico

Los trabajos de modernización de la terraza incluyeron reparaciones estructurales

Por Metro

En el marco de reinauguración de la renovada y emblemática terraza, se encendió la fiesta navideña en el Centro de Convenciones.

La fiesta denominada “Light Up The Terrace” dio a los invitados una experiencia gastronómica y musical única, en un ambiente colorido en que el equipo culinario ofreció diversas estaciones en las que se reinterpretaron los sabores típicos de la Navidad.

"Estamos muy agradecidos de mantener nuestro posicionamiento como principal localidad para hacer eventos en Puerto Rico, gracias al respaldo de cientos de clientes que cada año tocan a nuestras puertas y nos confían sus actividades. Esta gran celebración también fue la mejor oportunidad para dar inicio a la Navidad y celebrar la llegada de un nuevo año, que esperamos sea de más éxitos para el Centro”, dijo Jorge Pérez, gerente general del Centro de Convenciones de Puerto Rico.

Los trabajos de modernización de la terraza incluyeron reparaciones estructurales y otras mejoras necesarias para acomodar el alto tránsito de visitantes que utiliza este espacio.

Para más información sobre el Centro de Convenciones y su calendario de actividades en www.prconvention.com.

Loading...
Revisa el siguiente artículo