Reportan muertes violentas en Santurce, Juana Díaz, Barrio Obrero y Fajardo

La noche del martes y la madrugada de hoy se tornaron violentas en varios pueblos de Puerto Rico

Por Cybernews

Cuatro muertes violentas fueron reportas por las autoridades entre la noche de ayer martes, y la madrugada de hoy miércoles, en los pueblos de San Juan, Juana Díaz y Fajardo.

La Policía informó que se reportó un asesinato a eso de las 9:40 de la noche del martes en la calle Monserrate, intersección callejón Puerto Arturo en Santurce.

Según la información preliminar, al llegar los agentes del Cuartel de Santurce localizaron el cuerpo de Juan José Arroyo Alicea, de 50 años, y residente de San Juan.

El occiso presentaba múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo. Se ocuparon casquillos de bala en la escena calibre .40 y .223, según detallaron las autoridades.

El agente Cordero de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan investiga el caso en conjunto a la fiscal María Teresa Caro.

Mientras en Juana Díaz, otro hombre fue ultimado en hechos reportados cerca de las 10:00 de la noche del martes en la calle Barceló. El informe de novedades detalla que el occiso es Gilberto Márquez Santiago, de 44 años, y residente del lugar de los hechos.

Según la información recibida por el personal del Centro de Mando, una llamada alertó sobre una persona herida de bala frente a una residencia de la mencionada calle. Al lugar se personaron agentes adscritos al Distrito de Juana Díaz, quienes encontraron el cadáver de Márquez Santiago.

El detalle policial señala que el occiso presentaba varias heridas de bala en diferentes partes del cuerpo, que le ocasionaron la muerte en el lugar.

Las autoridades indicaron además que el hombre ultimado poseía un grillete electrónico pero se desconocen las razones.

La investigación del caso está a cargo del agente José Pérez Montes de la División de Homicidios de Ponce, en unión al fiscal Alberto Flores. El agente Doel Santos de la Unidad de Servicios Técnicos, trabajó la escena.

Por otro lado, la Policía informó que se reportó un asesinato cerca de las 11:57 de la noche del martes en la calle Villa Real, intersección con la calle Nueva del sector Cantera en Barrio Obrero. El occiso fue identificado como Arnaldo Ortiz de León, de 28 años.

Según la información preliminar, se recibió una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 y al llegar los agentes al lugar localizaron el cuerpo.

El occiso, indicaron las autoridades, presentaba múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo. Se ocuparon casquillos de bala en la escena calibre .40 y nueve milímetros.

El agente Barrera de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan investiga el caso en conjunto a la fiscal Betzaida Quiñones.

Otro asesinato fue registrado a las 2:05 de la madrugada del miércoles en el residencial Pedro Rosario Nieves frente al edificio 21 en Fajardo. Según el parte policiaco, el occiso fue identificado como Jonathan M. Maura Romero, de 23 años, y residente en el referido municipio.

La investigación de la Policía reveló que se recibió llamada telefónica al cuartel de Fajardo indicando sobre persona muerta. Al llegar las autoridades al lugar encontraron un Hyundai Accent, color gris del 2005 con el cadáver de Maura Romero en el interior.

Las autoridades detallaron que el cuerpo presentaba múltiples heridas de bala en diferentes partes.

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) del Área de Fajardo, junto al fiscal Félix Sánchez se encargaron de la correspondiente investigación.

Loading...
Revisa el siguiente artículo