Pagan horas extra de María en Naguabo

120 empleados se beneficiaron de este pago de horas extras tras el huracán María

Por Cybernews

El alcalde de Naguabo, Noé Marcano Rivera entregó el martes la remuneración de horas extras por las labores realizadas durante el periodo de emergencia tras el paso del huracán María.

La nómina total ascendió a 132 mil dólares que incluye a todos los empleados de las diferentes oficinas y dependencias municipales.

“El huracán María hizo estragos en nuestro pueblo y para recuperar poco a poco la normalidad fue necesario activar turnos de trabajo de largas horas, me siento orgulloso de la labor esforzada e incansable de los empleados municipales que trabajaban de sol a sol para aliviar la necesidad de nuestros compueblanos. Hoy les entregamos el merecido pago por esas horas extras trabajadas”, expresó Marcano Rivera en declaraciones escritas.

Detalló que un total de 120 empleados fueron reunidos en el salón de actividades de la Plaza del Mercado en donde recibieron un mensaje de agradecimiento por parte del Alcalde junto al cheque. Este pago se realizó con fondos del presupuesto ordinario del municipio que serán reembolsados por la Agencia Federal para Manejo de Emergencias (FEMA, por sus siglas en inglés).

Loading...
Revisa el siguiente artículo