Noticias

Atropellan empleado municipal de Barceloneta

El hombre que murió atropellado mientras recogía basura fue identificado como Eliout Maisonet Cabán

Un empleado del municipio de Barceloneta falleció luego que fuera atropellado en un accidente ocurrido cerca de las 5:00 de la madrugada del miércoles en la carretera PR-140 kilómetro 65.2 del barrio Llanada de ese pueblo, informó el director del Negociado de Tránsito de la Policía, Jorge Hernández Peña.

“Tenemos un choque fatal en la carretera PR-140 que discurre entre Barceloneta, pasa por debajo de la PR-22 y sigue hacia la PR-4 y pasa a Florida, en ese tramo desde la autopista hasta la PR-2 es que tenemos este accidente fatal en el que una joven en una ‘pick up’ impactó a un empleado del municipio de Barceloneta que estaba trabajando con los desperdicios sólidos en el camión y estaba en la parte posterior cuando la joven le impactó”, dijo Hernández Peña en entrevista radial (WKAQ).

En un informe policiaco, la Policía indicó que el infortunado fue identificado como Eliout Maisonet Cabán, de 49 años, y residente de Barceloneta. Mientras, la conductora fue identificada como Shakira Otero Rosario, de 39 años, quien viajaba en una Toyota Tacoma de 2018.

Recomendados

El infortunado murió en el lugar, según precisó el oficial.

Hernández Peña dijo que ese tramo tuvo que ser cerrado al tránsito temporeramente desde la PR-2 hacia Barceloneta y de la PR-22 hacia Florida, por lo que agentes de la División de Patrulla de Carretera y de la División de Autopistas de Arecibo trabajan en la zona para reabrir la vía próximamente. Además, indicó que se le permitió el paso a los empleados y camiones de una farmacéutica que ubica en la zona ya que esa área no fue afectada por el accidente.

“Estamos en el proceso del protocolo y hacer las pruebas concernientes al caso para trabajar todo lo que conlleve la investigación del accidente fatal”, detalló Hernández Peña.

El agente Edwin Camacho Rivera del Negociado Patrulla de Carretera de Arecibo en unión a la fiscal Yolanda Pitino se hicieron a cargo de la investigación.

Tags

Lo Último

Te recomendamos