Ocupan marihuana tras accidente en el que murió un joven

Otros dos resultaron heridos

Por Cybernews

Un individuo muerto y otros dos heridos es el saldo de un accidente ocurrido cerca de las 5:00 de la madrugada del lunes en la avenida 65 de Infantería en Mayagüez, en el que ocuparon sustancias controladas, informaron las autoridades.

Según la investigación preliminar del agente Luis Torres Lugo, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Mayagüez, Pedro Santiago Cabrera, de 21 años, conducía con licencia de aprendizaje vencida un Daewoo Lanos de 1999 aparentemente a exceso de velocidad, por lo que perdió el control y se volcó.

Las autoridades detallaron que el joven iba acompañado de dos personas que sufrieron heridas de gravedad en distintas partes del cuerpo. Uno de ellos, que viajaba en el asiento posterior falleció. Este no fue identificado. El pasajero delantero, identificado como Jeremy Bermúdez Correa de 26 años, fue dejado en observación médica en el Centro Médico de Mayagüez en condición de cuidado.

Entretanto, la Uniformada precisó que el conductor fue arrestado luego que se le ocupara marihuana. Por instrucciones del fiscal Néstor García Ceballos, la droga será llevada como evidencia para la radicación de cargos criminales durante el día. Además, se ordenó tomar fotos y medidas de la escena y la ocupación del vehículo para fines de peritaje. El cadáver del infortunado fue enviado al Negociado de Ciencias Forenses para fines de autopsia.

El agente Luis Torre Lugo, adscrito a la División Patrullas de Carreteras de Mayagüez, se hizo cargo de la investigación.

Loading...
Revisa el siguiente artículo