Matan a dos jóvenes en Fajardo

Una de las víctimas fue una joven de 21 años

Por Cybernews

Un doble asesinato fue reportado a las 8:43 de la noche del domingo en la carretera PR-987 kilómetro 1.2 en Villa Marina en Fajardo, informó la Policía.

Según el parte policiaco, las víctimas son Adones Manuel Morales Parilla, de 23 años, residente en Ceiba y Paola Cortés Martínez, de 21 años, residente en Fajardo.

Las autoridades detallaron que una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre detonaciones y al llegar las autoridades al lugar localizaron el cadáver de Morales Parilla, quien presentaba varias heridas de bala en el área del pecho y el rostro que le ocasionaron la muerte en el acto.  Cortés Martínez presentaba heridas de bala en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue asistida por paramédicos y llevada al Hospital Caribbean Medical Center donde falleció.

Además, la Policía detalló que Morales Parilla, posee expediente criminal por sustancias controladas, Ley de Armas y apropiación ilegal agravada.

Ambos, según confirmó la Uniformada, viajaban en una motora Honda CRF 250L, color rojo del 2014. En la escena se encontraron múltiples casquillos de bala de pistola y rifle.

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del Área de Fajardo, junto a la fiscal Félix Sánchez Pizarro, se encargaron de la correspondiente investigación.

Se le exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer un delito llamando al 787-343-2020 o al CIC de Fajardo al 787-863-3240. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDnoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .

Loading...
Revisa el siguiente artículo