Noticias

AAA anuncia interrupción de servicios en sectores de Quebradillas y Camuy

Los sectores que experimentarán intermitencia en el servicio de agua potable mientras se completan los trabajos son: Carr. 113, Charcas, Los Méndez, Margarita, San Antonio, casco urbano, San José, Terranova, Los Cocos y Guajataca. Asimismo, los sectores afectados del municipio de Camuy son: Puertos, Camuy Arriba y Piedra Gorda.

El director de área de Arecibo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Samuel Rosario Vega informó que la planta de filtros de Quebradillas permanecerá fuera de operación el próximo jueves, 6 de diciembre a partir de las 8:00 de la mañana por trabajos en la sub estación eléctrica.

“Los trabajos serán realizados por un compañía privada. De no ocurrir complicaciones, el servicio comenzará a restablecerse el mismo jueves en horas de la tarde”, añadió el funcionario.

Los sectores del municipio de Quebradillas que experimentarán intermitencia en el servicio de agua potable mientras se completan los trabajos son: Carr. 113, Charcas, Los Méndez, Margarita, San Antonio, casco urbano, San José, Terranova, Los Cocos y Guajataca. Asimismo, los sectores afectados del municipio de Camuy son: Puertos, Camuy Arriba y Piedra Gorda.

Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.

Tags

Lo Último

Te recomendamos