Locales

Llevan alegría a niños y niñas pacientes de cáncer

La actividad de la Fundación Rayito de Esperanza contó con payasos, inflables y música

Rayito de esperanza Suministrada

PUBLICIDAD

Un día lleno de alegría y entretenimiento, así vivieron los niños pacientes con cáncer durante el Quinto día familiar de la Fundación Rayito de Esperanza, el cual se realizó en el Parque Ecuestre, en Trujillo Alto.

De acuerdo con un comunicado de prensa, el propósito de la actividad es que los niños y niñas pasaran un día agradable alejándolos un poco de su dolor y de los tratamientos a los que son sometidos para combatir esta terrible enfermedad. Los pequeños disfrutaron de payasos, inflables, personajes y bailaron al ritmo de plena.

PUBLICIDAD

Miguel Vicente, director de la Organización resaltó la importancia de actividades como estas, donde “el paciente tiene un desahogo y la oportunidad de interactuar con otros niños en un día familiar”.

Esta actividad estuvo abierta al público desde las 11 de la mañana y se logró la recaudación de fondos para seguir ayudando a estos niños. Además, la megatienda K-Mart donó juguetes a los niños y niñas pacientes de cáncer que participaron de la actividad.

Toda aquella persona que desee cooperar para que estos pequeños puedan tener calidad de vida, pueden acceder a la página de Facebook: rayitodeesperanzapr o comunicarse al (787)653-9864.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último