Buscan abogado desaparecido en Ponce

Luis Enrique Ortiz Godoy no llegó a una cita médica que tenía en horas de la mañana de ayer miércoles

Por Metro Puerto Rico

Personal de la División de Homicidios Ponce, solicitó la noche del miércoles la ayuda de la ciudadanía para dar con el paradero de Luis Enrique Ortiz Godoy, de 45 años, reportado desaparecido en Ponce.

Según informó Marisel Sepúlveda, a eso de las 10:00 de la mañana de ayer miércoles, su esposo Luis E. Ortiz salió de su residencia, ubicada en la urbanización Jacaranda en Santa Isabel para asistir a una cita médica a la cual, nunca se personó y se desconoce de su paradero.

Ortiz Godoy, quien es abogado, salió de su residencia en su vehículo de motor Mini Cooper modelo Countryman de 2015, color rojo, tablilla IAJ-161. Este fue descrito de tez blanco, 5 pies 6 pulgadas de estatura, 170 libras de peso, barba, además usa espejuelos.

Al momento de su desaparición, vestía pantalón largo de color gris y camisa a cuadros color azul.

La investigación está a cargo del agente Elmer Rodríguez Vega, División de Homicidios Ponce (Unidad Personas Desaparecidas).

De la ciudadanía tener información del paradero de Ortiz Godoy puede comunicarse de manera confidencial al 787-343-2020 o al 787-284-4040 Ext. 1510 División de Homicidios Área Ponce.

Loading...
Revisa el siguiente artículo