Noticias

Exrepresentante aspirará a la alcaldía de Isabela

Se trata del exlegislador Sergio Ortiz Quiñones. El actual alcalde de ese pueblo anunció que aspirará a la gobernación de Puerto Rico

Tras el anuncio del alcalde de Isabela, Carlos Delgado Altieri de que aspirará a la gobernación, el exrepresentante Sergio Ortiz Quiñones anunció el miércoles su intención de aspirar a la alcaldía del mencionado municipio del noroeste del país en las elecciones de 2020.

Te podría interesar

  1. Los emails de la Junta: los documentos que quieren ocultar
  2. Carmen Yulín participa en lanzamiento campaña de Melissa Mark Viverito
  3. Ivanka Trump defiende uso de cuenta de email privada

“Les comunico a mis compueblanos que con la salida del alcalde Charlie Delgado para buscar la gobernación por el Partido Popular Democrático, me hago disponible para ocupar esa vacante. Yo, que represente a mi pueblo de Isabela por ocho años desde la Asamblea Legislativa, entiendo cada una de sus necesidades e inquietudes”, mencionó Ortiz Quiñones en declaraciones escritas.

Ortiz indicó que comenzarán a caminar cada barrio, cada comunidad, cada casa de Isabela para conseguir el respaldo que obtuvo en el pasado.

Recomendados

El exlegislador dijo que cuenta con más de 30 años en el servicio público y afirmó que su aspiración surge tras sostener diferentes reuniones con líderes comunitarios, religiosos, comerciantes y la base del PPD.

“Sepan, los que tienen las mismas intenciones mías a aspirar a la alcaldía de Isabela, que debemos de llevar una contienda de altura, de ideas y de esperanza a nuestro pueblo. La gente buena de Isabela no merece otra cosa”, añadió el exrepresentante.

“Al amigo Charlie Delgado le deseo suerte y mi total apoyo para convertirse en el próximo gobernador de Puerto Rico. Experiencia, carácter y valentía para asumir esa responsabilidad tiene de sobra. Demás está decir que cuenta conmigo y con mi familia. Me comprometo a continuar la obra que por años Charlie ha realizado en nuestro municipio”, sentenció.

Tags

Lo Último

Te recomendamos