Noticias

Encuentran cuerpo descompuesto y atado en Guánica

El cadáver fue hallado a orillas de la carretera PR-121

La Policía informó que en la tarde de ayer martes, en la calle Principal del barrio Magueyes, intersección con la carretera PR-121 de Guánica, fue encontrado el cuerpo descompuesto de un hombre que fue asesinado.

Según la información ofrecida por la agente Rivera, adscrita al Distrito de Guánica, a eso de las 4:30 de la tarde aproximadamente, fue recibida una llamada al Precinto que alertó sobre un cuerpo en estado de descomposición a orillas de la carretera.

Las autoridades detallaron que al lugar se personaron agentes adscritos al Distrito de Guánica, quienes encontraron entre la maleza a orillas de la carretera, el cuerpo de un hombre amarrado de pies y manos. En el lugar fueron ocupados, varios casquillos de bala.

Recomendados

El occiso, que estaba en estado de descomposición, no ha podido ser identificado por la Policía. Éste vestía, camiseta color rojo, mahón largo color azul y calzado deportivo, según detalla el parte policiaco.

La investigación del caso, está a cargo del agente Francisco Meléndez, en unión a la fiscal Sharlene Rosa De Jesús. La escena fue trabajada por el agente Doel Santos de Servicios Técnicos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos