Empresarias presentarán sus propuestas en el A+ Market del Animus Summit 2018

Fundado por Lucienne Gigante y Carlos Cobián, Animus contará este año con más de 25 oradoras, incluyendo líderes locales y figuras internacionales

Por Miladys Soto

Más de una decena de empresas puertorriqueñas expondrán sus propuestas en el A+ Market del Animus Summit 2018, que se llevará a cabo el 30 de noviembre en el Centro de Convenciones.

Natalia Figueroa Emanuelli, fundadora de Aguja Local, indicó a Metro que su negocio “es una plataforma en línea que vende ropa y accesorios de diseñadores del patio, de aquí de Puerto Rico. Nosotros vamos a estar presentando todos nuestros productos en el A-Market, que tenemos sobre 44 diseñadores ya”.

De igual forma, la empresaria manifestó que el 91 % de sus diseñadores son mujeres. “Yo creo que es un evento que abarca todo. La calidad de las speakers que llevan ayuda a uno a motivarse a abrir un negocio, y si tienen negocio, seguir emprendiendo. Para nosotros Animus fue bien importante porque llegó en un momento crítico. Nuestro negocio es totalmente online. Cuando las telecomunicaciones se cayeron después del huracán, para nosotras fue esencial que nos abrieran plataformas como Animus. Eso nos motivó a seguir con el negocio”, opinó Figueroa Emanuelli.

Por su parte, Nannete Martínez, de la empresa Clickup, compartió que tendrán diversas tiendas en su exhibidor. “Nosotros somos un servicio de ecommerce. Dentro del espacio vamos a tener diferentes tiendas para incluir su mercancía, vamos a tener una pantalla para que la gente vea también dónde están esos productos en nuestra plataforma”, explicó.

Sobre Animus Summit 2018

Animus Summit es un evento que tiene como propósito  inspirar y abrir puertas para las mujeres alcanzar su más alto nivel de desarrollo personal y profesional. Se espera que en esta edición asistan más de 1,000 personas y que más de 50 líderes, profesionales y empresarias presenten charlas, propuestas de negocios y provean mentoría.

“Sabemos que los negocios liderados, o con mujeres entre sus líderes, tienen una rentabilidad mayor que sus pares y es responsabilidad de todos, tanto de hombres como mujeres, proveer oportunidades, conectar y acelerar el crecimiento de nuestro ecosistema, impulsando a estos negocios para que lleguen a su próximo nivel”, expresó Carlos Cobián en una comunicación escrita.

Les recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo