Noticias

Mueren docenas de tortugas por frío extremo en Massachusetts

Alrededor de 350 tortugas marinas han arribado a las costas desde el 22 de octubre, indicó el Refugio de Vida Silvestre de la bahía de Wellfleet de la Sociedad Audubon de Massachusetts

Más de cuatro docenas de tortugas marinas murieron por exposición al frío luego de llegar a las costas de Cape Cod, en el estado de Massachusetts, dijeron voluntarios de rescate animal.

Las bajas temperaturas y los fuertes vientos se combinaron para provocar la muerte de gran parte de las 50 tortugas que llegaron a la costa el jueves en las localidades de Brewster, Orleans y Eastham, según el diario Cape Cod Times.

Alrededor de 350 tortugas marinas han arribado a las costas desde el 22 de octubre, indicó el Refugio de Vida Silvestre de la bahía de Wellfleet de la Sociedad Audubon de Massachusetts.

Recomendados

 

Te podría interesar:

  1. Migrantes marchan pacíficamente a frontera con EEUU

  2. Trump amenaza con cerrar frontera entre EEUU y México

  3. Investigarán uso de email personal de Ivanka Trump

Entre estas, se encuentran las tortugas loras, tortugas verdes y tortugas bobas.

La mayoría de las que están siendo traídas al santuario están muertas y en algunos casos literalmente congeladas, dijo la portavoz Jenette Kerr.

Los biólogos señalaron que las tortugas están aturdidas por las bajas temperaturas del agua en la bahía de Cape Cod, las cuales detienen su metabolismo y las incapacitan para moverse.

 

Vea también:

Tags

Lo Último

Te recomendamos