Tiendas abrirán el día de Acción de Gracias

JC Penney, Sears y Best Buy tendrán horarios especiales

Por Metro Puerto Rico

Plaza Carolina Mall anunció que abrirá sus puertas a las 5:00 a.m. este viernes, 23 de noviembre para su venta de Viernes Negro. El centro comercial que ya se encuentra operando a capacidad, ofrecerá entretenimiento en vivo desde las 5:00 a.m. hasta las 7:00 p.m. para el disfrute de los clientes.

El día de Acción de Gracias la tienda JC Penney abrirá de 3:00p.m. a 12:00a.m. Sears abrirá a las 4:00p.m. hasta las 12:00a.m. y Best Buy operará desde las 5:00p.m. hasta la 1:00a.m.

“En Plaza Carolina Mall estamos abiertos y listos para recibir a todos nuestros clientes este próximo viernes. Desde temprano en la madrugada, nuestros inquilinos tendrán ofertas especiales y el centro tendrá entretenimiento para el disfrute de todas las familias que nos visiten. Las tiendas que tradicionalmente experimentan gran demanda ya están preparadas para recibir a los clientes y ayudarles para que puedan aprovechar al máximo los especiales disponibles durante este día para realizar sus compras navideñas”, indicó Anthony Clementi, gerente general de Plaza Carolina Mall.

Se informó que los clientes que visiten el centro comercial podrán disfrutar de las presentaciones en vivo de las bandas El Golpe, El Resuelve y Sin Brújula desde las 5:00 a.m. hasta las 11:00 a.m. El grupo Cultura Fina tendrá una intervención a las 2:00 p.m. y la agrupación de merengue 911 a las 5:00 p.m. Además, habrá animación por parte del equipo de LA X a través del día. De igual forma, grandes y chicos podrán tomarse fotos con Santa Claus.

Plaza Carolina Mall ofrecerá servicio de valet parking frente a Banco Popular y los clientes también podrán aprovechar la conveniencia del servicio de reserva de estacionamientos a través de la innovadora aplicación digital MyPark.

El horario de operaciones de Plaza Carolina Mall durante este próximo fin de semana será el siguiente: viernes, 23 de noviembre de 5:00 a.m. a 10:00 p.m.; sábado, 24 de noviembre de 9:00 a.m. a 10:00 p.m.; y el domingo, 25 de noviembre de 11:00 a.m. a 6:00 p.m.

Para conocer más acceda www.facebook.com/PlazaCarolinaMall.

Loading...
Revisa el siguiente artículo