Noticias

Paco López se beneficia de la Ley 20

El Gobierno anunció que la compañía Arena B, del productor Paco López, obtuvo un decreto bajo la Ley para Fomentar la Exportación de Servicios.

Paco López y Manuel Laboy Cybernews

PUBLICIDAD

La compañía Arena B, del puertorriqueño productor de espectáculos y eventos, Francisco “Paco” López, obtuvo un decreto bajo la Ley para Fomentar la Exportación de Servicios (Ley 20), de la Oficina de Exención Contributiva Industrial (OECI), para exportar sus servicios desde Puerto Rico y expandir su negocio, así informó el miércoles, el secretario del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio (DDEC), Manuel Laboy Rivera.

“Aplaudimos que otro talento puertorriqueño haya apostado a su isla y decidido exportar sus servicios desde Puerto Rico. La obtención del decreto bajo la Ley 20 va a ayudar a que su negocio continúe creciendo, brindando empleo a otros profesionales relacionados con la industria artística y aportando a la economía puertorriqueña. Esa es la finalidad de estos decretos otorgados: que sirvan de motor para que los negocios crezcan y contribuyan al desarrollo de nuestra isla. Ese es el compromiso del gobernador Ricardo Rosselló Nevares de retener el talento puertorriqueño que aporta al desarrollo económico de la Isla, a través de incentivos que los ayuden a robustecer la fuerza laboral”, manifestó Laboy Rivera en una comunicación escrita.

Por su parte, el productor agradeció al gobernador Ricardo Rosselló Nevares y al secretario del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio, por fomentar la exportación de servicios para el beneficio de muchos profesionales de la Industria del Entretenimiento. ¨La merma de espectáculos que hubo a causa del huracán María, fue el propulsor para comenzar a realizar eventos fuera de Puerto Rico, mi compromiso seguirá enfocado en fomentar que los talentos locales puedan presentarse en plazas internacionales y confío que con la otorgación de este decreto podremos contribuir al desarrollo profesional de muchos puertorriqueños¨, finalizó López.

Según se informó, López coordina desde Puerto Rico espectáculos en los Estados Unidos, entre ellos los recientes conciertos de la banda de reggae Cultura Profética y el intérprete de música urbana, Residente ambos en la ciudad de Miami.

Para más información sobre este y otros incentivos que ofrece el Gobierno de Puerto Rico para fomentar el desarrollo económico y comercial, pueden llamar a OECI al (787) 764-6363.

Recomendados

 

Te podría interesar:

Tags

Lo Último