Noticias

Alcaldesa de Canóvanas entrega bono de mil dólares a empleados municipales

Cerca de 600 empleados del Municipio de Canóvanas se beneficiaron del bono de Navidad

La alcaldesa de Canóvanas, Lornna Soto entregó el bono de Navidad a cerca de 600 empleados municipales y del programa de Head Start por la cantidad de mil dólares en una actividad navideña en la que compartieron junto a sus familiares de la parada de Navidad, encendido de la casa alcaldía y de música en vivo en la plaza pública.

“Estamos muy contentos, nuestra administración logro hacer unas economías durante todo el año qué nos permitieron pagar el tan esperado bono a nuestros empleados por la cantidad de mil dólares. Fue un año bien fuerte, de mucho trabajo con la recuperación luego del paso del huracán María y a pesar de la situación económica en la Isla, y que la mayoría de los municipios y gobierno central no han podido completar la entrega, teníamos el deber de hacer todos los ajustes para qué nuestros empleados pudieran disfrutar de este incentivo que forma parte de esta época”, explicó Soto en su mensaje.

Un total de 566 empleados municipales y del programa de Head Start qué administra el municipio recibieron el incentivo navideño y esto representó en el presupuesto un total de $566 mil dólares.

Recomendados

“El poder entregar el cheque nos llena de mucha satisfacción, los empleados esperaban con mucho entusiasmo este día, sabemos qué algunos cuentan con ese dinero para los regalos de sus familiares y quisimos hacer justicia entregando antes del receso de Acción de Gracias para qué pudieran aprovechar los tan esperados especiales de navidad”, añadió la Alcaldesa quién estuvo acompañada de una de sus hijas en el encendido.

Durante este fin de semana la Administración Municipal inicio la época de Navidad con actividades para toda la familia. El pasado viernes el tradicional encendido de la Navidad en la Casa Alcaldía, la parada Navideña con participantes de las escuelas del municipio con diferentes estampas, música en vivo de la Tribu de Abrante y la participación especial de la comparsa del municipio de Fajardo, Korpus.

Además, en tarima el sábado se presentó la Noche Gospel y el domingo show de trovadores con una exhibición de carros antiguos. En el cierre de las actividades que dieron inicio a la navidad en Canóvanas estuvieron a cargo de la Rondalla de Gurabo, la orquesta Experimental y Planéalo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos