Locales

Sin agua potable sectores de Toa Alta y Corozal

La Autoridad de Acueducto y Alcantarillados indicó que una avería ha provocado la interrupción del servicio

Sectores de Toa Alta y Corozal experimentan interrupción del servicio de agua potable por avería en uno de los motores de la estación de bombas tanque Winche de Toa Alta, informó el director de área de Toa Alta de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Denis Vázquez Rosado.

“La estación de bombas Winche opera con un solo motor por avería en el segundo. Brigadas de la agencia se movilizan para reemplazar el averiado. Esto provoca intermitencia en sectores altos de Toa Alta y Corozal”, añadió el funcionario.

Como resultado, los sectores que experimentan interrupción del servicio de agua potable del municipio de Toa Alta son: Hacienda del Dorado, Los Pachecos, Parcelas Nuevas de Quebrada Cruz, el Cialito, Los Mudos, Plaza Aquarium y Carr. 823. Asimismo, del municipio de Corozal los sectores que se verán afectados son: Carr. 159, Abras de Corozal y María del Carmen de Corozal.

Recomendados

Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.

Para más información, los abonados se pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 805-2482 o acceder a la página de internet www.acueductospr.com También a través de las redes sociales Twitter y Facebook: @Acueductospr.

Tags

Lo Último

Te recomendamos