Jednnielys Pérez Rivas se reencuentra con su ángel

El policía retirado estadounidense viajó por segunda vez a la isla para ver a la pequeña

Por Metro PR

La niña Jednnielys Pérez Rivas recibió esta semana la grata visita de su ángel, Sean Whelan, el policía retirado estadounidense que ayudó en el rescate de la menor tras el accidente que sufrió junto a su familia mientras vacacionaban en Aruba.

Noticentro conversó con Whelan quién regresó por segunda vez a la isla en compañía de su esposa para visitar a la niña y ver su progreso. Pérez Rivas continúa recuperándose progresivamente en el Hospital Pediátrico del Centro Médico de Río Piedras.

"Se ve bien en comparación con hace tres meses cuando se trajo por primera vez. Está alerta, se sonríe, se mueve y tiene todas sus funciones cerebrales", dijo Whelan, quien mantiene contacto con la familia desde los hechos.

Whelan aseguró que la menor aunque no puede hablar, lo reconoce y sabe quién es. Este dijo estar pendiente de su traslado hacia un hospital en Orlando.

"No puedo esperar a que pueda recibir el tratamiento correspondiente y se mueva a la Florida, el asunto ahora es si podrá o no viajar en un vuelo comercial o especializado. Además mencionó que una vez la pequeña este en la Florida viajará allá a verla.

De acuerdo con la madre de la niña Alexandra Rivas, los análisis ya se hicieron y todos salieron favorables para hacer el viaje.

Al momento los padres de la menor se encuentran buscando las alternativas económicas del gobierno para hacer el traslado.

Todo aquel que desee cooperar con esta familia puede hacerlo a través de la cuenta de banco popular: 059-27-5081 o por ath mó vil al 939-339-2495

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo