Imponen fianza de $1 millón a acusado asesinato de mujer en Bayamón

El imputado fue identificado como Máximo Herrera

Por Cybernews

Un individuo fue encarcelado al no pagar la fianza millonaria luego de ser acusado por supuestamente haber ultimado a una mujer en hechos ocurridos esta semana en Bayamón, informaron las autoridades.

De acuerdo con el informe policiaco, el imputado fue identificado como Máximo Herrera, de 43 años.

Las autoridades detallaron que agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón consultaron el caso con la fiscal Arleen Patiño y se radicaron cargos por el artículo 93 asesinato en primer grado, por el artículo 5.04 de portación y uso de arma de fuego sin licencia y el artículo 5.15 de apuntar o disparar con un arma de fuego de la Ley de Armas.

La juez Aileen Torres encontró causa en todos los delitos y le impuso una fianza global de un millón de dólares que Herrera no prestó. El imputado fue ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón.

De acuerdo con la Policía, los hechos ocurrieron el pasado martes, 13 de noviembre en la calle 7 de las Parcelas Sabana, Barrio Buena Vista en Bayamón, donde Herrera asesinó a balazos a Sandra Marrero Cañuelas de 47 años.

Loading...
Revisa el siguiente artículo