Noticias

Sigue la búsqueda de sexagenario desaparecido en Ponce

El hombre de 66 años es vecino del residencial Arístides de Chavier en el pueblo de Ponce

Agentes de la División de Homicidios del Área de Ponce solicitaron nuevamente la cooperación de la ciudadanía para dar con el paradero de un sexagenario que fue reportado desaparecido por familiares en octubre pasado.

De acuerdo con el parte policiaco, se trata de Ismael Rodríguez Batíz, de 66 años, vecino del residencial Arístides de Chavier en Ponce.

Las autoridades detallaron que la noche del pasado 25 de octubre el sexagenario salió de su residencia, ubicada en el edificio 45 del mencionado residencial y que hasta la fecha se desconoce de su paradero. Éste vestía un mahón largo, camisa de color azul y calzado deportivo color negro.

Recomendados

Rodríguez Batíz es trigueño, tiene cabello canoso y ojos color “heizel”. Mide cinco pies con cinco pulgadas y pesa cerca de 140 libras.

Quien tenga información puede comunicarse de manera confidencial al Cuartel General 787-343-2020, a la Comandancia del Área de Ponce al 787-284-4040 extensión 1510 o con el agente Elmer Rodríguez Vega de la Unidad de Personas Desaparecidas de la División de Homicidios Área Ponce.

Tags

Lo Último

Te recomendamos