Reportan intermitencia de servicio en sectores de Corozal, Naranjito y Morovis

La AAA informó hoy jueves, que una planta de filtros se encuentra fuera de operación

Por Cybernews

La planta de filtros Negros de Corozal y Morovis Sur se encuentran fuera de operación por represas obstruidas, informó el director ejecutivo de la región norte de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), José Rivera Ortiz.

“Brigadas de la AAA se encuentran en ambas instalaciones realizando trabajos de limpieza. La alta creciente en las represas, obstruyó la entrada de aguas crudas en ambas plantas”, indicó el funcionario.

Rivera Ortiz explicó que se espera que los trabajos sean completados en horas de la tarde del jueves.

Los residentes sectores del municipio de Corozal que experimentan bajas presiones e interrupción de agua potable son: Negros, Palos Blancos, Palmarito, Cuchillas, Limón, Maná, Dos Bocas, Los Próceres, Carr. 159, Puerto de Cibuco y Los Torres. Asimismo, del municipio de Naranjito se verán afectados los sectores Lomas Valles y Cuchillas. De igual forma, parte del sector Experimentar y Cienegueta del municipio de Vega Alta. Mientras, que los sectores afectados del municipio de Morovis son: Unibón, Morovis Sur, Jobos, Cuchillas, Barahona, Río Grande, Pimiento, Palmas del Sur y La Línea.

Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.

Loading...
Revisa el siguiente artículo