Netflix desarrollará una tarifa reducida para "smarthphones"

El gigante del streaming Netflix desarrollará nueva versión exclusiva para teléfonos móviles. Se plantea que la tarifa sea reducida.

Por Metro Ecuador

Según datos de la plataforma, el 60% de los usuarios, al menos una vez al mes, abre Netflix desde la aplicación móvil. Es así que la empresa piensa probar un nuevo plan de pago creado específicamente para los usuarios que prefieren su ‘smartphone’ para mirar serie y películas.

netflix mobil Getty Images

Según Cameron Johnson, director de innovación de Netflix afirmó que el streming está explorando planes más económicos para su expansión en Asia. Malasia es el primer país donde se ha implementado este nuevo mecanismo.  Netflix ha activado una nueva opción únicamente para dispositivos móviles a la mitad de precio del plan estándar.

 

8 euros es el costo aproximado de una suscripción en Europa. Si embargo en Malasia el precio seria de 4 euros , la mitad del precio para smarth tv y computadoras. Se espera que la actualización llegue a América.

Netflix y el futuro

Netflix desarrollará una tarifa reducida para smarthphones, pero no solo esto son los planes del gigante del streaming. En futuro próximo la plataforma pretende introducir una función que le permita a los usuarios manejar su aplicación para iOS con movimientos oculares, así informó el portal Cnet.

Mira el video 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo