Noticias

Reabren la Martínez Nadal tras accidente fatal

El tramo de la carretera PR-199 de San Juan a Caguas fue cerrado por accidente fatal con desmembrado

El tramo de la carretera PR-20, conocida como la avenida Martínez Nadal que fue cerrado al tránsito la mañana del miércoles luego que en el kilómetro 5.6 se reportara un accidente fatal con un peatón que supuestamente fue desmembrado, ya fue reabierto.

La información la confirmó a CyberNews la agente Acevedo de la Oficina de Prensa de la Comandancia de Bayamón, quien indicó que la vía fue reabierta pasadas las 9:00 de la mañana.

Según la información preliminar ofrecida por la Policía, Arnaldo Martínez del Valle de 34 años alegó que transitaba por la vía y que atropelló a un peatón.

Recomendados

El director interino del Negociado de Tránsito de la Policía, Elvin Zeno relató que Martínez del Valle perdió el control del Volkswagen Passat color gris en que viajaba, invadió el paseo e impactó al infortunado que caminaba por el mismo. El infortunado no ha sido identificado.

“El peatón caminaba por el área del paseo cuando fue embestido por el vehículo. (El conductor) aparentemente perdió el control del vehículo. Se le está haciendo la prueba de alcohol a través de sangre”, dijo Zeno en entrevista radial (WKAQ).

Por su parte, en una entrevista en la misma emisora, el alcalde de Guaynabo, Ángel Pérez indicó que la mencionada vía fue cerrada después de la carretera PR-199 de San Juan Caguas.

“Es en el tramo después de la salida de la 199 y antes de la salida de la rotonda de Urbina, esto es del peaje, en la salida a Camarones y Santa Rosa. Esa carretera está cerrada y estará cerrada por las próximas horas en lo que llega el fiscal y se investiga la escena”, dijo Pérez quien alertó que ya se reporta bastante tapón en la zona.

Como ruta alterna, el alcalde recomendó la carretera PR-1, el expreso PR-52 o viajar por el pueblo de Guaynabo y la PR-169 para llegar a la zona de La Muda.

El alcalde dijo que el conductor fue llevado al Guaynabo Medical Mall para los análisis de rigor.

Pérez Otero no pudo confirmar que el infortunado fue desmembrado, según se ha indicado preliminarmente.

La escena es atendida por la Policía Municipal de Guaynabo. El agente Román adscrito a Patrulla de Carreteras Bayamón junto al fiscal Castillo se hicieron cargo de la investigación.

Tags

Lo Último

Te recomendamos