"Johnny" Méndez exige cuentas a la JCF

Dice que tienen que hablar con el pueblo, más allá de hacer cálculos con una hoja de Excel

Por Ronald Ávila Claudio

El presidente de la Cámara de Representantes, Carlos "Johnny" Méndez, hizo hoy una invitación a la Junta de Control Fiscal (JCF) para que asista ante la Legislatura y rinda cuentas al pueblo de Puerto Rico.

El líder del Partido Nuevo Progresista (PNP) realizó sus expresiones durante su mensaje de situación en el marco del fin de la sesión legislativa, frente a un hemiciclo repleto de representantes de mayoría y minoría.

"No basta con celebrar una conferencia de prensa de vez en cuando, limitada a uno o dos temas solamente, si acaso; tiene que existir apertura y una conversación directa con los sobre 3.2 millones de ciudadanos americanos que vivimos en Puerto Rico", indicó.

"Es por eso que hoy extiendo una invitación a todos los miembros de ese ente federal para que vengan aquí, a este recinto que es del pueblo y para el pueblo, con el propósito de que le hablen a nuestra gente, que expliquen sus determinaciones y que detallen sus aciertos, así como sus errores", agregó.

Méndez sostuvo que los puertorriqueños quieren escuchar "la voz" de los miembros de la JCF, qué están haciendo por Puerto Rico "más allá de números en una tabla de Excel".

Durante su alocución, el presidente de la Cámara Baja también resaltó la labor de sus correligionarios y destacó la aprobación del 94 % de las medidas presentadas.

Asimismo, tomó unos minutos para recordar al expresidente del Partido Popular Democrático, Héctor Ferrer, quien pasó murió el pasado 5 de noviembre a consecuencia del cáncer.

"Quiero hacer un aparte en este momento para reiterar el gran dolor que embarga a todos los miembros de esta Cámara ante la partida física de quien fuera uno de los mas grandes oradores en galardonar este hemiciclo, nuestro amigo Héctor Ferrer Ríos", dijo sobre el también exlegislador.

Te podría interesar: 

Loading...
Revisa el siguiente artículo