Policía incauta primer cargamento de fentanilo en la isla

La intervención se dio en las costas de Añasco, por donde intentaron entrar 20 indocumentados al país

Por Cybernews

La Policía interceptó en la noche del viernes un cargamento con lo que se cree es fentanilo en una embarcación que se encontraba a cuatro millas náuticas de la bahía de Añasco, anunció la Policía.

En la intervención —en la cual participaron la Guardia Costanera, Patrulla Fronteriza y la Agencia Federal de Antidrogas (DEA)— se logró detener y ocupar una embarcación blanca y azul en la que viajaban 19 hombres y una mujer. Todos son procedentes de la República Dominicana.

Según las autoridades, de la embarcación lanzaron un saco blanco que fue ocupado por la Policía, y que posteriormente se encontró que contenía en su interior dos paquetes de cartón con cantidades indeterminadas de ampolletas identificadas como fentanilo (fentanyl).

El reporte da cuenta que es la primera vez que la Policía ocupa, en Puerto Rico, este tipo de sustancia.

Las autoridades pertinentes se harán a cargo del debido proceso de deportación, así como de la propiedad ocupada, y continuarán con la correspondiente investigación.

VÍDEO RELACIONADO

Disparan contra dos hombres en Yauco

A su vez, dos hombres resultaron heridos de bala en horas de la noche del ayer en Boulevard Lic. Jimmy Torres, en Yauco, informó la Uniformada.

Según el reporte, fue recibida una llamada al Distrito de Yauco, donde indicaron que al Hospital de Yauco, habían llegado 2 hombres heridos de bala. Estos fueron identificados como José F. Sinigaglia Caraballo de 29 años y Abdiel Rivera Blasini de 22 años, ambos residentes de Yauco.

Ambos heridos, fueron atendidos por el medico de turno, quien indicó que José Sinigaglia resultó con herida en área de la espalda y Abdiel Rivera, presentaba herida en lado izquierdo de la cabeza y parte baja de la cintura. Ambos fueron referidos al Centro Médico de Río Piedra, condición delicada.

Se informó que, el supuesto incidente ocurrió cuando se encontraban en el establecimiento de comida y  desde un vehículo en marcha le realizaron varios disparos.

Los Agentes Elmer Rodríguez Vega de la División de Homicidios y Doel Santos de Servicios Técnicos, investigan

Loading...
Revisa el siguiente artículo