Pareja de abuelos mata a su exnuera para quedarse con los nietos

Enterrada viva por sus ex suegros, con el fin de quedarse con la custodia de sus nietos

Por Publimetro Chile

Hicieron un macabro plan y lo ejecutaron, creyeron que así podrían quedarse con sus nietos. Fernando Oliveira y María Izilda se transformaron en los asesinos de su ex nuera, la asistente social brasileña, Marcia Martins Miranda. Pareja de abuelos mató a su ex nuera para quedarse con los nietos

La víctima llevaba un mes desaparecida, luego de haber sido vista por última vez con sus ex suegros en un banco en la zona oeste de Sao Paulo, hasta que la policía, tras semanas de investigaciones encontró su cuerpo sepultado en el patio de una vivienda en el barrio Rio Pequeño, en los suburbios de la misma ciudad.

Las pistas apuntaban a los padres de su ex marido, quienes intentaron por todos los medios, sin resultados, obtener la custodia de sus nietos.

La pareja  invitó a su ex nuera para que los acompañara  abrir una cuenta en la que pudieran depositar plata para el cuidado de los niños, momento en que se le perdió la pista a la víctima.

Pareja de abuelos mató a su ex nuera para quedarse con los nietos

ENTERRADA VIVA

El detective de la policía de Sao Paulo, Mario Sergio Olivera, detalló que Marcia fue llevada a la casa donde se encontraron sus restos en el vehículo de sus ex suegros, con la excusa de mostrarle una casa nueva.

"La llevaron con el auto hasta la casa que habían alquilado 12 días antes. La invitaron a recorrerla, y probablemente al llegar a la última habitación, la golpearon en la cabeza y luego la enterraron viva", dijo el detective que forma parte de la investigación.

El cuerpo de Marcia fue encontrado el lunes 5 de noviembre, luego que la pareja confesara que estaba en el lugar tras ser detenidos el pasado 18 de octubre.

Este lunes 5 de noviembre, los policías cavaron un pozo en la vivienda de Rio Pequeño y allí encontraron el cuerpo de Marcia.

Según los medios locales, los abuelos le habían pedido a sus nietos que los llamaran "papá y mamá", en vez de abuelo y abuela, para evitar levantar sospechas tras la desaparición de Marcia.

"Tenían el deseo de criar a los niños como si fueran suyos", agregaron los policías a cargo de la investigación.

Loading...
Revisa el siguiente artículo