Locales

Captan posible tornado en Añasco

Con respecto al video publicado en redes por residentes, el Servicio Nacional de Meteorología indicó que al momento no hay reportes de que en el municipio del oeste se haya registrado un tornado. Sin embargo, el SNM informó que en la zona de Caguas esta tarde se registró una nube en forma de embudo que no logró tocar tierra.

Un video compartido por WOLE 12 muestra lo que pudiera haber sido un tornado causando estragos a su paso por el pueblo de Añasco.

En la grabación con fecha de hoy, publicada por ciudadanos, se observan las fuertes lluvias cayendo en una zona de residencia y se ve cómo de repente inician los vientos que van intensificándose al punto de lograr que una camioneta se moviera de lugar.

Con respecto al video, el Servicio Nacional de Meteorología indicó que al momento no hay reportes de que en el municipio del oeste se haya registrado esta tarde un tornado. Sin embargo, el SNM informó que en la zona de Caguas esta tarde se registró una nube en forma de embudo que no logró tocar tierra.

Recomendados

Una advertencia de inundaciones estuvo vigente hasta 5:30 de la tarde en los municipios de Guayanilla, Ponce, Utuado, Adjuntas, Peñuelas, Sabana Grande, Yauco, Las Marias, Añasco y Maricao.

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos