Estos son los bancos que abrirán el Día del Veterano

Las instituciones bancarias detallaron horarios especiales y sucursales que no abrirán en el próximo lunes feriado

Por Metro Puerto Rico

Por motivo del Día del Veterano, el lunes, 12 de noviembre, FirstBank anunció que ofrecerá servicio en ocho sucursales en horario especial de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

La empresa indicó en una comunicación escrita que las sucursales serán: Fajardo, Humacao, Las Catalinas, Mayagüez Mall, Plaza Carolina, Plaza del Parque, Ponce Centro del Sur y San Patricio. La sucursal de Plaza Las Américas abrirá de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.

Los centros hipotecarios de FirstMortgage y las oficinas de FirstBank Insurance estarán cerradas todo el día. Mientras, se indicó que el domingo, 11 de noviembre, las sucursales de FirstBank que ofrecen servicio los domingos estarán operando en su horario regular de 11:00 a.m. a 2:00 p.m. 

Estas son:

  • Arecibo
  • Las Catalinas
  • Mayaguez Mall
  • Plaza Carolina
  • Plaza Las Américas

Mientras, Oriental informó que 15 sucursales localizadas en varios centros comerciales estarán abiertas al público el próximo lunes, 12 de noviembre de 2018, en el que se conmemora el Día del Veterano. Las sucursales que estarán abiertas al público en horario de fin de semana son:  Canóvanas (The Outlets), Caguas (Plaza Centro), Caguas (Las Catalinas), Hatillo (Galería del Norte), Humacao, Juana Díaz, Los Colobos, Mayagüez Mall, Plaza Escorial, Plaza Las Américas, Plaza del Sol, Plaza Cayey, Plaza Guayama, Ponce (Plaza del Caribe) y San Patricio.

Los siguientes centros de servicios estarán atendiendo clientes en el siguiente horario:

  • Centro de Servicio El Señorial: 8:30am a 12:00pm
  • Servicio al Cliente: 7:00am a 1:00pm
  • Call Center Cobros: 8:30am a 1:30pm

"Los servicios electrónicos de Banca Online a través de www.orientalbank.com y la Banca Móvil a través de la aplicación de Oriental,  funcionarán las 24 horas del día al igual que el sistema automático de voz (787.622.6800) para que la clientela pueda acceder a sus balances, hacer pagos,  transferencias entre cuentas y verificar sus transacciones y cheques pagados, entre otros servicios. Además, los clientes podrán hacer depósitos desde su celular a través de FOTOdepósito y en nuestras ATM con el servicio de Depósito Rápido", expuso la empresa.

Por último, se indicó que las sucursales no mencionadas y las oficinas administrativas permanecerán cerradas.

Les recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo