Hijo de Ferrer detalla una de las últimas peticiones de su padre

La familia de Héctor Ferrer creó una cuenta de banco para los que deseen realizar aportaciones a entidades que atienden pacientes de cáncer puedan hacerlo.

Por Metro Puerto Rico

El expresidente del Partido Popular Democrático, Héctor Ferrer, realizó un último pedido para ayudar a los más necesitados.

Según expresó el hijo del exrepresentante, Héctor E. Ferrer, su padre no deseaba que le enviaran arreglos de flores a su despedida, sino que ese dinero sea donado para alguna entidad que ayude a pacientes de cáncer.

El hijo mayor de Ferrer escribió en su cuenta de Facebook que "el deseo de mi padre fue que en vez de arreglos florales para sus actos fúnebres, se recolectara dinero para una entidad dedicada a pacientes de cáncer".

Las personas que deseen aportar al pedido del fenecido político podrán hacerlo por una cuenta de banco creada por la familia para asegurar la donación. "La familia ha creado una cuenta en el Banco Popular, núm. 396-062150, para así poder cumplir su deseo. Estamos eternamente agradecido con todo el cariño y apoyo que hemos recibido", agregó Ferrer hijo.

El deseo de mi padre fue que en vez de arreglos florales para sus actos funebres, se recolectara dinero para una entidad…

Posted by Héctor E. Ferrer on Tuesday, November 6, 2018

Ferrer, de quien nos enteramos de su partida en el día de ayer, hizo público en el 2015 su padecimiento de cáncer en el esófago.

A mediados de octubre, el líder anunció que no aspiraría a la presidencia de la pava por su condición de salud. En septiembre el político había sido intervenido quirúrgicamente y desde entonces se mantuvo fuera del ojo público.

Según trascendió, el fallecimiento de Ferrer, ocurrió en el Hospital Auxilio Mutuo durante el día de hoy.

De acuerdo a una biografía de la Cámara de Representantes, nació el 27 de marzo de 1970. El exlegislador tenía un Bachillerato en Artes con concentración en Economía y Relaciones Industriales de la Universidad de Carolina del Norte, donde estudió gracias a una beca deportivo de béisbol. Luego hizo un Juris Doctor en la Universidad Interamericana de Puerto Rico y estudios conducentes a una Maestría en Derecho.

En el 1999 revalidó como abogado, recibiendo una de las mejores diez notas en el examen de licenciamiento.

Te podría interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo