Toni Costa baila a beneficio de niños pacientes y sobrevivientes de cáncer

La actividad se realizó en el Coliseo Mario Quijote Morales en Guaynabo.

Por Metro Puerto Rico

Eufórica y llena de energía, así estuvo la tercera edición del Zumba Master Class con Toni Costa y sus amigos, celebrado en el Coliseo Mario Quijote Morales.

Al son de ritmos latinos y ejercicios aeróbicos el coreógrafo internacional junto a sus instructores pusieron a bailar a sobre 500 personas que allí se dieron cita. De acuerdo con un comunicado de prensa, este año la actividad se realizó a beneficio de la fundación Rayito de Esperanza que ofrece servicios directos a todos los niños pacientes y sobrevivientes de cáncer.

También estuvo presente en la actividad el alcalde de Guaynabo, Ángel Pérez, quien hizo entrega a la Fundación de una proclama, donde su municipio se compromete a celebrar el evento todos los años en las instalaciones de ese complejo deportivo a beneficio de esta organización.

Por su parte, Liliana Aponte subdirectora de la entidad, agradeció al público por apoyar esa noble causa, al tiempo en que se mostró complacida con el compromiso del alcalde con los niños pacientes con cáncer. Para más información de la fundación puede acceder a la página de Facebook: rayitodeesperanzapr.

Loading...
Revisa el siguiente artículo