Noticias

Arrestan agente de la Policía por agredir físicamente a expareja

La víctima también pertenece al cuerpo policiaco, y sufrió la agresión por estar hablando con otra persona en el lugar de los hechos

PUBLICIDAD

Dos agentes de la Policía protagonizaron en la tarde del sábado un supuesto incidente de violencia doméstica en un establecimiento en la carretera PR-174 en Bayamón.

Según el reporte, Carlos Pérez Rosado, quien labora en la División de Drogas de San Juan, vio a su expareja de 37 años, también agente de la Policía, que se encontraba con otra persona.

Pérez Rosado increpó a la mujer y supuestamente  la tomó por ambos brazos, para hablar fuera del negocio y le arrebató el celular.

Pérez Rosado fue detenido por agentes del cuartel de Bayamón Sur, donde permanece a la espera de ser llevado ante un juez, ya que enfrenta un cargo por agresión (Artículo 3.1) ordenado por el fiscal Iván De Jesús.

Disparan contra Comisionado de Policía Municipal de Carolina

Tres individuos enmascarados realizaron varios disparos en la estación de gasolina Puma, ubicada en la PR-887 de Carolina.

Recomendados

De acuerdo a la Uniformada, el comisionado de la Policía Municipal de Carolina, Rubén Moyeno Cintrón, alegó que mientras se encontraba en los predios del lugar, observó a tres individuos vestidos de negro, con máscaras y armas de fuego acercándose al establecimiento.

El funcionario sostuvo que les dio el alto y los individuos realizaron varios disparos hacia él, por lo que tuvo que utilizar su arma de reglamento y repeler la agresión.

 

VIOLENCIA DOMÉSTICA EN LA POLICÍA:

  1. Arrestan comisionado policía de Yauco por alegado caso de violencia doméstica

  2. No causa contra agente por alegado incidente de violencia doméstica

  3. Radican cargos contra agente que disparó a su expareja en cuartel de Cataño

Tags

Lo Último