No causa contra agente por alegado incidente de violencia doméstica

El agente fue arrestado por el alegado incidente

Por CyberNews

La juez de Mayagüez Margarita Gautier no halló causa contra un agente del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) por un alegado incidente de violencia doméstica.

De acuerdo con el informe policiaco, el agente fue identificado como Edgardo Batista Serrano de 54 años.

Las autoridades detallaron que Batista Serrano había sido arrestado el martes durante el día por alegado incidente contra su expareja consensual de 34 años.

El parte policiaco detalla que la fiscal Daisy Quintero de la Fiscalía de Mayagüez presentó denuncias por los artículos, 3.1 de agresión, 3.2 (D) por maltrato en presencia de menores y 3.3 de amenaza.

La Uniformada precisó que, según alegó la querellante que Batista Serrano, durante los nueve años que tuvieron de relación, éste supuestamente la maltrataba verbal y físicamente en presencia de sus hijos de 17, 14, 13 y ocho años. Se informó que la última de ocho años, es hija procreada por ambos.

Supuestamente, según indicó la Policía, el pasado 7 de agosto en Sabana Grande, frente a la residencia de la querellante y en presencia de los menores, Batista Serrano sostuvo una discusión con la mujer y la amenazó, por lo que los menores entraron en crisis.

La investigación el caso estuvo a cargo del agente Héctor Torres, bajo la Supervisión de la sargento María Colón de la División de Violencia Doméstica del Área de Ponce.

Loading...
Revisa el siguiente artículo