Intercambio de disparos entre Policías y sujeto cerca de escuelas en Caguas

Las autoridades no han podido atrapar al hombre, quien es perseguido por vehículos hurtados

Por Metro PR

El Colegio Católico San Juan Apostol en Caguas alertó esta tarde a la comunidad escolar sobre una situación con un supuesto tirador activo cerca del área de la institución educativa.

"Saludos, nos encontramos en medio de una situación de un tirador activo cerca del área del colegio. Hemos tomados las medidas pertinentes. La situación está bajo control, estamos en espera de la confirmación de las autoridades de que todo volvió a la normalidad. Todos los estudiantes, maestros y la administración se encuentran fuera de peligro", comunicó el Colegio Católico a través de su cuenta de Facebook.

Más tarde la Policía indicó que el incidente tiene que ver con una persecución con disparos entre Policías y un sujeto, quien es perseguido por robo de vehículos cerca de la zona escolar.

De acuerdo con la administración del Colegio, la Policía fue quien dio aviso a estos para que mantuvieran a los estudiantes y personal docente fuera de los alrededores.

La administración del Colegio informó a Metro que al momento todo se encuentra bajo control.

'Todo está bajo control. Se levantó el lockdown’’, notificó a este medio la administradora de la institución, Wilma Román. 

Te recomendamos este video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo