Locales

McDonald's celebra su Gran Día por una buena causa

Durante todo el día, los restaurantes participantes tendrán la presencia de reconocidas personalidades que estarán acompañando a los empleados y beneficiarios de las donaciones

Mc Donalds suministrada

PUBLICIDAD

El restaurante de comida rápida McDonald’s celebra hoy su Gran Día, el evento de recaudación de fondos más importante de la compañía a nivel de América Latina.

Una jornada en que la solidaridad se verá plasmada en resultados concretos: todo lo generado por las ventas del Big Mac, será donado a dos instituciones locales para mejorar la vida de las familias y de los jóvenes que más lo necesitan. Este año, continúa el apoyo a la Fundación Infantil Ronald McDonald y ampliarán la colaboración incluyendo a la organización Boys & Girls Club Puerto Rico.

“Estamos de fiesta y celebración con nuestro Gran Día. Este es un evento muy especial para nosotros donde todos nos unimos por una buena causa. Nos sentimos orgullosos del gran apoyo de las personas que nos han visitado y cooperado comprando Big Mac. Buscamos multiplicar nuestra colaboración con las comunidades en las que operamos y nos llena de orgullo ser partícipes de los cambios positivos que se generan en el país.” expresó Marisol Vega, managing director de Arcos Dorados Puerto Rico.

Durante todo el día, los restaurantes participantes tendrán la presencia de reconocidas personalidades que estarán acompañando a los empleados y beneficiarios de las donaciones para vivir una celebración especial.

La celebración del Gran Día continuará todo el día de hoy viernes, 2 de noviembre hasta la medianoche en los McDonald’s participantes.

Tags

Lo Último