Anuncian interrupción de agua lunes y martes en Trujillo Alto

La AAA indicó que habrán trabajos que afectarán el servicio en sectores de Trujillo Alto

Por Metro Puerto Rico
Como parte del programa de mantenimiento preventivo que se realiza en el Tanque de Talanco de Trujillo Alto, brigadas operacionales iniciarán durante los días 5 y 6 de noviembre trabajos de limpieza y mejoras, informó Roberto W. Martínez Toledo, director ejecutivo de la Región Metro de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA).

“Durante las labores de la limpieza interior del tanque de Talanco será necesario detener el bombeo del sistema distribución en la zona por lo que se afectará la entrada del relevo hacia los tanque subsiguientes", señaló el director.

Las labores se extenderán durante 48 horas, en horario de 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde durante el lunes 5 y el martes, 6 de noviembre; por lo que durante estas labores se interrumpirá el servicio de agua potable a los clientes aledaños a los sectores Talanco, Los Nuñez y Quebrada Negrito a la altura del km 11 al 16 de la PR-851 en Trujillo Alto.


Sin embargo se harán ajustes operacionales en el sistema para minimizar el impacto, por lo que algunos sectores podría confrontar solo bajas presiones, debido a las medidas para reforzar y mantener óptimos los niveles. Ambos días el servicio será restablecido donde se haya confrontado intermitencia a partir de las 5:00 de la tarde paulatinamente en las zonas más altas y distantes podría demorar hasta las 7:00 de la noche, según explicó el funcionario.
 
Debido a la posibilidad de turbidez durante el proceso de restablecimiento del servicio, se recomienda a la ciudadanía hervir el agua por tres minutos antes de su consumo.
 
De necesitar mayor información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al 787.620.2482. Además para obtener información sobre este y otros asuntos relevantes, las personas pueden visitar el portal www.acueductospr.com o seguirnos en las redes sociales en Facebook y @acueductospr en Twitter e Instagram. 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo