AAA informa interrupción de servicio de agua en sectores de Ciales y Juana Díaz

La planta de filtros Pozas de Ciales se encuentra fuera de operación, mientras el lunes, la AAA realizará trabajos programados de mejoras en el Tanque Cuevas (Meseta), de Juana Díaz

Por Metro PR

El director de área de Manatí de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Luis Bruno Figueroa informó que la planta de filtros Pozas de Ciales se encuentra fuera de operación por fluctuaciones de voltaje.

“Brigadas de la agencia realizan cotejo de sistema para restablecer el servicio a la brevedad posible. Asimismo, trabajan en conjunto con personal de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE)”, informó el funcionario.

Bruno Figueroa explicó que los sectores Coquí, Pezas, Jaguas, Poza, La Línea, Cerro Gordo, La Cuarta, Fullana y Santa Clara experimentan intermitencia de servicio.

Asimismo, la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) informó que se realizarán el lunes, 5 de noviembre de 2018, desde las 7:00 A.M., trabajos programados de mejoras en el Tanque Cuevas (Meseta), del municipio de Juana Díaz, informó la directora del área de Coamo, Yeidimar Meléndez Ortiz.

Mientras se realizan los trabajos de mejoras en el interior del tanque, experimentaran interrupción del servicio de agua potable el barrio Cuevas sector La Meseta, indicó la funcionaria.

Del mismo modo, Meléndez Ortiz explicó que la recuperación del suministro a las zonas afectadas será a partir de horas de la noche del miércoles, 7 de noviembre de 2018, primero las partes bajas y luego los sectores altos.

Como medida de mitigación, la AAA distribuirá agua en camiones cisternas a al sector afectado.

Se recomienda que una vez restablecido el servicio, se hierva el agua que se utilizará para el consumo humano por un periodo de tres minutos.

De necesitar mayor información los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente: (787) 805-2482 o al (787) 751-2482 para personas con impedimentos auditivos. También pueden acceder al portal de internet www.acueductospr.com o seguirnos @Acueductospr a través de las redes sociales Twitter y Facebook.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo