Walmart Puerto Rico anunció hoy la renovación de su tienda de Bayamón a un costo de $5.9 millones que incluye la construcción, equipos y mejores en toda la tienda.
Iván Báez, director de asuntos públicos y gubernamentales de Walmart Puerto Rico, indicó que la remodelación de esta tienda “es parte nuestro compromiso de continuar invirtiendo en la Isla. Esta es otra muestra de que nuestra compañía sigue apostando a Puerto Rico y que sigue trabajando intensamente para promover la creación y retención de empleos, el apoyo a la industria local y el fomento de la actividad comercial, y así contribuir al bienestar de sus comunidades”.
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Localizada en Plaza del Sol, la tienda exhibe nueva rotulación en su interior y exterior, y cuenta con 7,000 pies cuadrados adicionales, que proveen espacios aún más amplios para la mercancía y la comodidad de los clientes; modernos anaqueles, accesorios y equipos; y un sistema de iluminación LED.
Además de los departamentos de farmacia, óptica, enseres, mercancía general y ropa, la tienda cuenta con áreas renovadas, como el Deli y la panadería y repostería, que ahora ofrecen pollo al estilo rottiserie y pan horneado todos los días. La sección de Cosméticos también ha sido remodelada y tiene una ambientación más moderna y atractiva.
Nuevo espacio
Otro de los nuevos espacios tras la remodelación de la tienda, es la Placita Walmart en el área del supermercado, que ofrece a los consumidores mayor variedad de productos frescos, dentro de los que se destacan frutos cultivados en la Isla.
“Nos sentimos muy orgullosos de continuar invirtiendo en el presente y futuro de Puerto Rico, como lo hemos hecho desde que abrimos nuestra primera tienda en la Isla hace más de 25 años, porque estamos comprometidos con nuestros clientes y la comunidad”, indicó Báez.
Walmart Puerto Rico lleva más de 25 años contribuyendo al desarrollo socioeconómico de Puerto Rico. Actualmente, el 80% de la mercancía que se vende en las tiendas Walmart en la Isla proviene de suplidores locales, lo cual representa una inversión anual de aproximadamente $1.600 millones, incluidos $500 millones en la compra de artículos producidos, cosechados, elaborados o manufacturados en Puerto Rico.
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