Locales

Roban cartera a mujer en Hato Rey

El juez José Parés, luego de escuchar la prueba, encontró causa para una fianza global de $35,000.00, la misma fue prestada por el acusado

Agentes de la División de Arrestos y Extradiciones de la Superintendencia Auxiliar en Investigaciones Criminales (SAIC), informaron una orden arresto por robo, hoy en Hato Rey, contra Anthony Mercedes Torres de 18 años y residente de San Juan.

Según informó la víctima, los hechos ocurrieron mientras ésta se encontraba caminando por la Ave. Ponce de León, al llegar frente al Banco de Sangre en Hato Rey, un individuo repentinamente se coloca una mascara negra y corre hacia ella, logrando arrebatarle de manera violenta una cartera tipo bolso que llevaba en su hombro. Luego el hombre, sale corriendo con la cartera por la mencionada vía y un agente, que se encontraba dando una ronda preventiva, se percató de los hechos ocurridos. Éste lo sigue, sin perderlo de vista y logra detenerlo en la calle Guarionez intersección con la calle Peñuelas y le hace la advertencia de ley, hasta lograr arrestarlo.

Este caso se consultó con el fiscal Dwight Santiago, quien ordenó radicar el artículo 189 (Robo) y artículo 248, por utilizar mascara para cometer el delito. El juez José Parés, luego de escuchar la prueba, encontró causa para una fianza global de $35,000.00, la misma fue prestada por el acusado, lo que Mercedes Torres está libre hasta la fecha de la vista programada.

Tags

Lo Último

Te recomendamos