Noticias

Pareja de instagramers muere por tomarse una foto extrema

Cayeron desde más de 200 metros de altura en el Parque Nacional de Yosemite.

PUBLICIDAD

Vishnu Viswanath (29) y su esposa Meenakshi Moorthy (30) fallecieron tras caer desde más de 200 metros de altura en el Parque Nacional de Yosemite en Estados Unidos luego de intentar conseguir una espectacular selfie.

El hecho ocurrió en el mirador de Taft Point, punto favorito de los turistas para sacarse fotos, en donde la pareja de nacionalidad india disfrutaba de los bellos paisajes del mencionado lugar.

Los jóvenes, que residían en Estados Unidos, tenían un blog de viajes llamado Holidays and Happily Ever Afters en donde contaban sus andanzas en diferentes lugares del mundo, mientras que su cuenta de Instagram era bastante popular, teniendo más de 13 mil seguidores.

Incluso en una de sus imágenes, Meenakshi posaba en el Gran Cañón a bastante altura en una selfie extrema, aunque en la descripción criticaba a quienes se sacaban este tipo de fotografías sin tomar en cuenta su seguridad.

Criticaba a los temerarios

“Muchos de nosotros, yo incluida, somos realmente fanáticos de los temerarios intentos de pararse al borde de los acantilados y rascacielos, pero ¿sabían que las ráfagas de viento pueden ser fatales?. ¿Vale nuestra vida una sola foto?”, reflexionaba la joven.

Cabe mencionar que los cuerpos de los jóvenes fueron hallados el pasado jueves y recién en las últimas horas lograron las autoridades confirmar la identidad de las víctimas, según informó el Mercury News.

Tags

Lo Último