Alcalde de Guaynabo solicita al DTOP repare accesos e iluminación de la Martínez Nadal

Pérez Otero hizo un llamado al secretario del DTOP a que tome "acción inmediata"

Por Metro Puerto Rico

El alcalde de Guaynabo, Ángel Pérez Otero solicitó al Departamento de Obras Públicas estatal (DTOP) que tome acción inmediata y repare los accesos y la iluminación del expreso Martínez Nadal.

“La Martínez Nadal es nuestra principal vía de acceso hacia nuestras comunidades y principales zonas comerciales. Con el tiempo, el tráfico intenso por la zona y los daños provocados por el huracán María, los accesos se han deteriorado, haciendo inseguro transitar por esa vía de rodaje”, aseguró Pérez Otero.

El alcalde de Guaynabo explicó que “la iluminación y el mantenimiento de ese expreso es responsabilidad de Obras Públicas estatal".

El ejecutivo municipal aseguró que el municipio "frecuentemente" ha realizado limpieza y labores de mitigación para prevenir inundaciones.

"Ahora necesitamos que se de prioridad a reparar todos los accesos hacia el expreso, porque las condiciones actuales provocan accidentes y agravan los problemas de congestión en las horas de mayor tránsito”, reiteró.

Te podría interesar:

Pérez Otero hizo un llamado al secretario del DTOP, Carlos Contreras, a que tome "acción inmediata" y sostuvo que se trata de un asunto de seguridad para los residentes y visitantes.

“La iluminación de esa vía, es un reclamo que hacemos en nombre de todos los que la utilizamos para llegar a nuestros hogares. En la noche, algunos tramos la oscuridad hace la carretera muy insegura para los conductores”, apuntó el alcalde.

Te recomendamos este video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo