Noticias

Desde hoy ya no salen más lanchas de Fajardo hacia Vieques y Culebra

El nuevo terminal está ubicado en el muelle 2 de la antigua base naval Roosevelt Roads

El director ejecutivo de la Autoridad de Transporte Marítimo (ATM), Juan Maldonado De Jesús, recordó a los ciudadanos y visitantes de las islas municipio de Vieques y Culebra que, a partir del lunes, 29 de octubre y según se había anunciado previamente, la totalidad de los servicios de transportación marítima de carga y pasajeros se estarán ofreciendo desde el nuevo terminal en el muelle 2 de la antigua base naval Roosevelt Roads.

Indicó que luego que la Guardia Costanera diera la autorización y luego de realizar los correspondientes ejercicios de prueba, todas las embarcaciones fueron trasladadas de Fajardo a Roosevelt Roads.

“Tras culminar las operaciones de ayer (domingo), con el viaje de la noche, las embarcaciones recargaron su combustible y fueron trasladadas a las nuevas facilidades en Ceiba. Por tanto, desde anoche, las instalaciones del muelle de Fajardo permanecen cerradas al público, y las nuevas instalaciones en Ceiba albergarán la totalidad de los servicios e itinerarios”, dijo Maldonado en declaraciones escritas.

Recomendados

“Aunque es normal y de esperarse que surjan algunas dudas en nuestros usuarios, con un cambio de esta envergadura, hemos tomado las previsiones necesarias, y estamos confiados en que el pueblo entiende que esto es un cambio de paradigma positivo, que será de gran beneficio para todos,” añadió el también subsecretario del Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP).

Finalmente, Maldonado de Jesús ofreció detalles de los itinerarios de los viajes entre Ceiba y las islas municipio y aseguró que ya la dirección del muelle fue ingresada a la Internet, por lo que se puede utilizar aplicaciones como Google Maps para dirigirse a las nuevas instalaciones.

Te recomendamos este video:

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos